La 2 de TVE estrena 'Generación web', por @academia_tv

Foto Generación Web

El próximo domingo 1 de marzo, La 2 de TVE estrena Generación web, un nuevo espacio semanal que tratará de acercar cuestiones relacionadas con la tecnología y las nuevas tendencias digitales, tanto a los más jóvenes como también a sus familias. Este nuevo formato innovador presenta a varios jóvenes intercomunicándose a través de internet y charlando con diversos bloggers y rostros conocidos, reuniendo además reportajes, animaciones y caras conocidas para el gran público.

A través de este espacio semanal, se tratará de mostrar la utilidad de la tecnología en la nueva forma de vida. Los millennials son los protagonistas, miembros de una generación que ha nacido en el entorno tecnológico, es decir, nacidos después de 1985 y que conviven, se relacionan y comunican a través de las innovaciones tecnológicas de una manera natural.

Foto Generación WebEn cada entrega de Generación web, se presentará a varios jóvenes intercomunicándose vía Internet y hablando de sus inquietudes, lo que dará paso a pequeños reportajes sobre las nuevas aplicaciones y cómo pueden ayudar a tener una vida más integrada y más sencilla. Además, en cada programa se contará también con la participación de rostros conocidos y los bloggers más influyentes y, a través de pequeñas animaciones, se mostrará de forma muy didáctica la integración de toda la tecnología que invade las rutinas de nuestra vida.

La nueva apuesta de La 2 es un programa concebido para toda la familia, tanto para jóvenes que se sentirán reflejados de una manera natural, como para los más maduros que podrán conocer, aprender y dar utilidad a nuevas aplicaciones que nos ayuden en nuestro día a día.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*