Jorge Losada, nuevo Director General de Radio Televisión Castilla y León, por @academia_tv

Radio Televisión Castilla y León logo

El Consejo de Administración de Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) ha nombrado a Jorge Losada Montero nuevo Director General de la televisión autonómica y a Raúl Briongos Velasco, Director de Informativos.

Hasta la actualidad y desde 2013 Director General del grupo de comunicación Promecal en Madrid, Jorge Losada  ha ocupado durante su trayectoria profesional distintos cargos de responsabilidad en el ámbito de la comunicación en la región castellano leonesa, como la dirección de Canal 4 Castilla y León en Salamanca, León y Zamora. También ha sido director de la revista Osaca y el dominical El Día de Salamanca; director de comunicación del grupo salmantino MRS o corresponsal en Salamanca de agencia de noticias Ical.

Jorge Losada sustituye en el cargo al académico Eduardo Álvarez, Director de RTVCyL entre 2011 y 2019.

Por su parte, Raúl Briogos llega a la televisión autonómica procedente del Diario de Burgos, medio al que llevaba vinculado desde hace veinte años, como  jefe de sección, redactor jefe y director, cargo que ha desempeñado desde el año 2010. Con anterioridad trabajó en Burgos en Diario XXI  y en el Correo de Bilbao.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*