@jbudino, presidente de la Asociación de Periodistas de Ávila, por @fape_fape

Ha sido elegido por unanimidad en asamblea extraordinaria, tras la renuncia de la hasta ahora presidenta Estela Carretero

Foto Avila El periodista José Ramón Budiño ha asumido la presidencia de la Asociación de Periodistas de Ávila en una asamblea extraordinaria, celebrada el sábado, en la que el  punto del día era la votación y renovación de la Junta Directiva. La candidatura de Budiño ha sido la única presentada en este proceso electoral, tras el anuncio de Estela Carretero de no continuar al frente de APA. El nuevo presidente ha recibido el apoyo por unanimidad de todos los socios.
Carretero formará parte de la nueva Junta Directiva, ocupando el cargo de vicepresidenta, por su parte  Francisco Rodríguez se mantiene en el puesto que ya ocupaba como tesorero. También formarán parte de la directiva, Marta Ingelmo en el cargo de secretaria y José Pulido, David Casillas y Helena Cerveto como vocales.
José Ramón Budiño al asumir  la presidencia, se pone como principal objetivo el de conseguir que los periodistas se identifiquen con APA, ofreciendo servicios y defendiendo la profesión. “Si  se defiende el periodismo, se defiende al periodista y se está salvaguardando la salud democrática de los abulenses”, ha dicho el nuevo presidente, quien opina también que el periodismo “es fundamental para que una sociedad sea saludable”. Otra de las metas que se plantea de cara a los  próximos cuatro años, es la de  aumentar el número de asociados y la firma de nuevos convenios.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*