Izal, Jero Romero y Depedro, en directo por una buena causa, por Sara Peláez Medina (@_sarapelaez)

Izal, Jero Romero, Depedro y Aloha Carmouna, entre muchos otros, se unen a la asociación Leãozinho para celebrar, el próximo 22 de mayo, un concierto benéfico en Joy Eslava con el fin de recaudar fondos para la escuela de música que el colectivo coordina en el centro social CIACAC, en la favela Parada de Lucas (Río de Janeiro).

El minifestival, que se presenta bajo el nombre de La Música genera Música y que cuenta con la colaboración de MondoSonoro, Radio 3 y Fundación Tomando Conciencia, irá desvelando más nombres de su cartel en los próximos días. Las entradas para asistir a los conciertos cuestan 14 € y pueden adquirirse desde el día 28 de abril a través de Ticketmaster.

Este no es el primer evento organizado por Leãozinho para recaudar fondos por la causa. Y es que llevan todo el año organizando conciertos y eventos especiales, para los que ya han contado con artistas de la talla de Vetusta Morla, Alex Ferreira, Love of Lesbian, Supersubmarina, Amaral, Fuel Fandango y Muchachito Bombo Infierno, entre otros.

musica genera musica novemagazine Izal, Jero Romero y Depedro, en directo por una buena causa

The post Izal, Jero Romero y Depedro, en directo por una buena causa appeared first on novemagazine.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*