iWarda Dress Storage, por @Loqllevelarubia

El pasado 23 de abril presentamos en Madrid el primer Dress Storage mundial en la Sala Colonial Norte. Un evento en el que iWarda se alzó como la solución al tan temido problema de espacio y gestión de nuestros armarios. 

Rodeados de amigos, prensa especializada, medios y bloggers contamos de forma divertida  los dos conceptos básicos que hemos de tener en cuenta a la hora de solucionar nuestros problemas con el exceso de ropa.

Si tu problema es el espacio, iWarda ofrece diferentes packs para que una asesora te visite en casa y te ayude a embalar aquella ropa que te ocupa demasiado espacio o está fuera de temporada. Una vez realizado este paso,  se traslada en sus "guardaarmarios" hasta sus almacenes para conservar tus prendas durante 6 meses y evitarte así el estrés que produce el temido cambio de armario o el no contar con el suficiente espacio en casa para tener tu ropa ordenada.  Tras ello, además el cliente obtiene un acceso privado online a toda su ropa almacenada. iWarda se encarga de digitalizarla y así el cliente puede obtener consejo de estilistas online, combinar sus prendas, marcas looks en el calendario o consultar a personal shoppers, entre otros muchos extras.

Pero si el problema es la gestión, es decir, que tenemos tanta ropa que no vemos lo que guardamos, el pack de digitalización en casa es la solución alternativa para que no volvamos a comprar dos veces la misma prenda o acabemos poniéndonos siempre lo mismo ante un armario totalmente caótico. En este caso, una fotógrafa de iWarda junto con su asistente se desplaza a la casa del cliente con un set móvil, le digitaliza sus prendas y posteriormente, se le da acceso online privado a todas ellas.
¿Recordáis que la protagonista de la película Fuera de onda (Clueless) tenía algo parecido y lo poco que tardaba cada mañana en elegir qué se ponía?

Kreisy TV quiso que le contáramos todo sobre iWarda así que aquí os dejo su vídeo en donde podréis conocer más detalles con la CEO de la empresa, Silvia Haro. 

Toda una novedad que hará las delicias de las fashionistas que valoran el cuidado de sus prendas.

Y si aún quieres saber más...¡¡¡este vídeo te resume el servicio de iWarda en menos de 3 minutos!!!

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*