IV Premio de Periodismo en Positivo, por @fape_fape

 

Convocado por la Asociación de Periodistas de Ávila, el galardón, dotado con 1.000 euros, reconoce el mejor trabajo periodístico de 2017 que promueva valores positivos de la sociedad

positivo dentro hPor cuarto año, la Asociación de Periodistas de Ávila con el patrocinio de Nissan, convoca el Premio de Periodismo en Positivo destinado a galardonar el trabajo de prensa, radio, televisión o digital que mejor refleje valores positivos relacionados con el emprendimiento, la cooperación o el esfuerzo en cualquier ámbito de la sociedad (económico, social, cultural…).

El plazo para la entrega de trabajos estará abierto hasta el 15 de marzo de 2018. El jurado, formado por miembros de la Asociación de Periodistas de Ávila, dará a conocer el fallo a principios de abril. El galardón, como en las anteriores ediciones, tiene una dotación económica de 1.000 euros, y se entregará a finales de ese mismo mes.

El Premio de Periodismo en Positivo en sus tres ediciones anteriores ha recaído en Eduardo del Campo por su reportaje “Indigentes del banco bueno” (2014), Angelo Attanasio y Jerónimo Giorgi por el multimedia “Connecting Africa” (2015) y Ana Isabel Cordobés y Gontzal Aparicio por el trabajo sobre la transexualidad “Mi sexo sentido” (2016).

Se pueden consultar las bases completas aquí