IV edición de los premios de Periodismo contra la Violencia de Género, por @fape_fape

El plazo para presentarse a cualquiera de las tres categorías (medios escritos, radio y televisión) finaliza el próximo 15 de octubre

premio violenciaTras la buena acogida de la pasada edición, en la que se presentaron más de 80 trabajos, desde la Fundación Grupo Norte lanzan una nueva convocatoria de sus premios de Periodismo contra la Violencia de Género, con los que quieren mantener su compromiso en la lucha contra esta lacra social a través de la sensibilización.

Las bases recogen que podrán presentarse al premio aquellos trabajos publicados en medios de comunicación españoles entre el 25 de noviembre de 2018 y el 15 de octubre de 2019, ambos inclusive. Se establecen para ello tres categorías: Medio escrito (diarios, revistas o medios digitales acreditados), Radio y Televisión, cada una de ellas dotada con un premio en metálico de 3.000 euros.

El plazo de admisión de los trabajos, que podrán enviarse a la dirección de correo electrónico  premioperiodismo (arroba) fundaciongruponorte.es, finalizará el 15 de octubre de 2019 y los galardones se concederán atendiendo a la calidad, valorándose el esfuerzo investigador, sensibilidad y el adecuado tratamiento informativo.

Los premios se entregarán en una jornada que se organizará en Madrid en el mes de noviembre.

Se pueden consultar las bases completas de los premios aquí

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*