Isabel Durán aclara tras la polémica: "Jamás he cobrado ni un euro de ningún partido político"

La periodista Isabel Durán niega rotundamente haber recibido dinero del Partido Popular. La presentadora de 13tv ha declarado en “Más Claro Agua”, espacio que dirige y presenta en 13tv, que “jamás he cobrado ni un euro de ningún partido político”.

Con estas palabras, la periodista ha querido dejar claro que son injuriosas las informaciones que la vinculan con el pago de colaboraciones por parte del Partido Popular. Estas acusaciones proceden del perfil de twitter “Los Genoveses”, vinculado, según ha apuntado Isabel Durán, al Partido Socialista.

Dicho perfil había publicado en su muro de la red social una fotografía correspondiente a un extracto bancario en el que alguien con el nombre de Isabel Durán aparecía como receptora de una transferencia procedente del Partido Popular.

Tras contactar con el PP, Durán ha confirmado que el segundo apellido de la beneficiaria corresponde a otra Isabel Durán. La presentadora ha solicitado a “Los Genoveses” una rectificación pública de sus acusaciones, y ha añadido que, de no producirse, acudirá a los tribunales.

Acerca de @Periodisticos 7602 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*