Isabel Bravo ha sido reelegida presidenta de la Asociación de Periodistas de Cáceres, por @FAPE_FAPE

El empleo, la formación y la unión del colectivo de la provincia son los tres grandes ejes de trabajo que se ha marcado la nueva Junta Directiva tras su elección el 25 de enero pasado

Los periodistas de Cáceres en la celebración del día de patrón de los periodistas, San Francisco de Sales

Los periodistas de Cáceres en la celebración del día de patrón de los periodistas, San Francisco de Sales

La periodista Isabel Bravo ha sido reelegida presidenta de la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC). Su candidatura obtuvo el respaldo mayoritario de los socios del colectivo provincial en las elecciones celebradas el pasado 25 de enero. El empleo, la formación y la unión del colectivo cacereño son los tres grandes ejes de trabajo que se ha marcado la nueva Junta Directiva para los próximos cuatro año con el objetivo de mejorar el futuro de la profesión.

La composición de la candidatura está formada por miembros que repiten de la legislatura anterior como son Isabel Bravo, Toñi Escobero, Susana Hernández, Javier Álvarez y Rubén Tejedor, y las nuevas incorporaciones de Florentino Velaz, Gema Guerra, Laura Alcázar y Alberto Valiente.

La Junta Directiva ha reiterado su compromiso en la defensa de una mayor calidad del empleo para los periodistas de la provincia, la principal preocupación del coletivo. Asimismo, potenciará las relaciones externas de la APC con empresas e instituciones y el desarrollo de nuevos proyectos que contribuyan a la empleabilidad de los periodistas y a la visibilidad y reconocimiento social del colectivo.

Las elecciones a la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Cáceres coincidieron con la tradicional cena que los periodistas cacereños celebran cada año en honor al patrón de la profesión, San Francisco de Sales.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*