'Intereconomía TV' asegura que 'El gato al agua' duplica la audiencia de sus competidores

El Gato al Agua obtuvo este miércoles un nuevo éxito de audiencia, superando a todos su competidores. El programa estrella de Intereconomía Televisión alcanzó una media de cuota de pantalla del 2,1%, frente al 1,1 de El Cascabel de 13 TV y al 1,1% de La Noche en 24 horas de TVE. La entrevista en exclusiva a Rafael Vera y el acalorado debate posterior resultaron clave en el reparto de audiencias de este miércoles.

El ex secretario de estado de Interior en los tiempos de Felipe González acudió al programa para aclarar y ampliar sus declaraciones realizadas a El Gato al Agua por vía telefónica, en las que confirmaba lo publicado por Alfonso Guerra sobre el juez Garzón, y realizando importantes revelaciones sobre el caso GAL.

Javier Algarra estuvo acompañado anoche por Eduardo García Serrano, Mario Conde, Fernando Paz, Román Cendoya y José Antonio Sentís, para analizar los asuntos del día y, en particular, las informaciones en exclusiva de Rafael Vera al programa de Intereconomía.

(Nota de prensa de Grupo Intereconomía)

Acerca de @Periodisticos 7592 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*