Inmaculada Galván y '13TV', Micrófono de Oro por su cobertura de la visita del Papa el pasado verano

La presentadora Inmaculada Galván recibirá este sábado, en nombre de 13TV, el Micrófono de Oro que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha otorgado al canal por su cobertura de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Madrid. La gala de entrega de premios se celebrará en el Teatro Bergidum de Ponferrada.

En un comunicado, Galván ha resaltado que "es un honor para 13TV recibir el reconocimiento de los compañeros por haber realizado una labor que tanta satisfacción ha generado".

El premio reconoce el trabajo realizado por la cadena durante los 14 días en los que el canal ofreció una programación especial sobre la JMJ, primero, relatando los actos previos y, durante la misma, con un seguimiento íntegro del Papa Benedicto XVI.

Para el desarrollo del programa, que duró 250 horas, la televisión realizó un despliegue de recursos técnicos y humanos, ofreciendo su señal también de forma online para que pudiera ser seguida desde cualquier punto del planeta.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión también ha reconocido la labor de otros profesionales de la Comunicación como Eduardo Punset, Mariló Montero, Yolanda Flores, Julia Otero o Isabel San Sebastián.

Acerca de @Periodisticos 7600 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*