I'm Watch, el reloj inteligente, por @BorjaDiazMerry

   El Mobile World Congress de Barcelona, la mayor feria mundial de teléfonos móviles, nos ha dado la oportunidad de conocer de cerca el reloj inteligente I'm Watch, un precursor del futuro y esperado smarthwatch de Apple, el IWatch. 
Detalle de un I'm Watch de la gama Color, TiB
   Desarrollado por una empresa italiana, el reloj se presenta en tres gamas: Color, Tech y Jewel, que varían en función de los acabados y materiales que poseen (la gama Color es la más económica y la Jewel la más cara). 
Colecciones de I'm Watch, TiB
   Una de las novedades que I'm Watch ha traído al World Mobile Congress es la aplicación I'm sport, una app del smartwatch para entrenamiento deportivo que funciona mediante una conexión con una banda corporal elástica dotada de chip que transmite la frecuencia cardíaca. 
Un Iphone 5 enlazado con un I'm Watch, TiB
   Las tres colecciones destacan por un diseño moderno y minimalista centrado en la pantalla a color del smartwatch, que permite hacer llamadas y leer y escribir mensajes vía Bluetooth o Hotspot (compartiendo la conexión de tu teléfono inteligente). El mòdelo que más nos ha llamado la atención es el modelo de titanio de la colección Tech, que también está entre los de precio más elevado. 
Uno de los modelos de la colección Color, con la pantalla de presentación, TiB
   A la espera de poder probarlo, ya se lo hemos solicitado a I'm Watch y esperamos que accedan, el reloj inteligente ofrece incorporar a tu muñeca algunas de las principales funciones de tu smartphone, como enviar y recibir llamadas y mensajes, hablar con manos libres dirigiendo tu voz al reloj, conectarte con Facebook y Twitter y reproducir la música de tu teléfono.
Colección Color  de I'm Watch, Technology in Bites
   Su precio de partida es elevado, desde 299 euros el modelo más sencillo de la colección Color a los 1.500 euros de los modelos Jewel, pasando por los 899 del modelo de titanio negro en la gama Tech.
 Además de esos precios en algunos casos exorbitantes, llama la atención la poca duración de la batería del reloj, un máximo de 24 horas, el tiempo dirá si es una apuesta demasiado arriesgada o los usuarios de smartphone están dispuestos a gastarse en su smartwatch una cantidad similar a lo que cuesta un teléfono inteligente de gama alta. 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*