Primer curso online de 'Fotografía digital con smartphones para reporteros', por @fape_fape

La actividad, impartida por el fotógrafo Will Marsala, de Freelance Press Saving Journalism, se desarrollará del 24 de junio al 24 de julio

Foto-Will-Marsala

Will Marsala

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) convoca la primera edición del curso online “Fotografía digital con smartphones para reporteros”, que será impartido por el fotógrafo Will Marsala, de Freelance Press Saving Journalism, entre el 24 de junio y el 24 de julio.

La actividad formativa, que se desarrollará en el Campus APM, consta de cuatro módulos y está dirigida a aquellos periodistas que quieran ampliar sus conocimientos de fotografía para poder acompañar gráficamente sus reportajes con sus teléfonos móviles. Durante las cuatro semanas de duración del curso, se estudiarán los fundamentos de la fotografía, en la que no influye el tipo de cámara que usemos, se verá cómo manejar la narrativa visual, la composición, las propiedades de la luz, etc.

La actividad teórico-práctica contará con 20 horas de duración para su desarrollo y una tutoría semanal, que se celebrará los jueves, de 18:30 a 19:30 horas.

El precio del curso es de 110 euros, para asociados y preasociados de la APM, y de 190 euros, para no asociados. Los periodistas que esté asociados a cualquier asociación de la FAPE cuentan con un precio especial de 150 euros.

Programa de “Fotografía digital con smartphones para reporteros”

Will Marsala es un fotógrafo de prestigio en diferentes ámbitos de la fotografía. Recorre innumerables rincones del mundo realizando reportajes sociales y comerciales. A su vez, su mirada se ve plasmada en multitud de campañas de publicidad y retrata desde políticos hasta actores pasando por deportistas de élite. Su pasión por la fotografía documental llega hasta los fogones pues realiza diferentes encargos para los restaurantes más sofisticados del país.

Ha impartido clases de fotografía y de edición digital en universidades como Harvard (Massachusetts, EE. UU.) o la Universidad de Alcalá, e impartido charlas y masterclasses en centros como EFTI o Workshop Experience, entre otros.

Procedimiento de inscripción

Aquellos que estén interesados en el curso deben cumplimentar este formulario de inscripción antes del 22 de junio. La APM contactará con todos los inscritos para informarles del resto del procedimiento.

La confirmación de plaza se hará por riguroso orden de solicitud, teniendo siempre preferencia los asociados y preasociados de la APM.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*