Homeland: la mejor serie de este año, por @elisainquieta

El ver muchas series hace que tengas que descartar a la fuerza. Por mucho que escuches y leas que Homeland es una serie increíble, si no tienes tiempo o no te decides a verla simplemente lo sabrás por crítica ajena.
Claire Danes, Damian Lewis y Mandy Patinkin son los protagonistas.

¿La premisa? Una agente del Gobierno cree que un soldado recién encontrado y rescatado de Irak es un terrorista que quiere atentar contra EEUU.

No importa el tipo de series que hayáis visto antes; o si os gusta un género concreto. No podéis perderos esta maravilla. ¿Que empieza la segunda temporada y no habéis visto la primera? Es aún mejor: podéis ver la primera del tirón y disfrutar sus 12 apasionantes episodios sin necesidad de esperar cada semana.

A esta serie no se le puede criticar nada de forma negativa: guión, fotografía, producción e interpretaciones forman un conjunto que se entrelaza perfectamente. Esperamos con ansias la segunda temporada que empieza en Showtime el 30 de septiembre. No hay ninguna excusa para no verla, creedme.

¿Que pensáis que no es vuestro estilo? Dadle un episodio de margen, sólo uno.

Estoy convencida que en el 12 aún estaréis repasando todo lo que haya hecho Brody y cómo puede ser tan inteligente y obsesiva Carrie (aunque dan ganas de llamarla y explicarle ciertas cosas).



Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*