Y el hombre mordió al perro

¿Quién no ha escuchado en la facultad la típica definición "no es noticia que un perro muerda a una persona, es noticia que alguien muerda a un perro"? Pues ha ocurrido, no es broma. Lo publicaban el periódico israelí Ynetnews y el Jerusalem Post y lo han recogido diversos medios de todo el mundo. Un israelí mordió a un perro policía mientras estaba detenido en una comisaría de Kfar Saba en Israel.

El personaje en cuestión fue detenido por romper una orden de alejamiento. La esposa del hombre alertó a las autoridades, que acudieron a la casa de la mujer para reducir al sospechoso. Trataron de razonar con él pero empezó a actuar con violencia, trató de agredir a los agentes con un destornillado e intentó huir por una ventana.  Lograron reducirle . Una vez en comisaría el comportamiento violento del detenido llevó a los policías a utilizar a un perro adiestrado que acabó tirando al suelo al individuo, quien lejos de amilanarse mordió al can en una oreja hasta que los agentes consiguieron separarles. El animal tuvo que ser llevado a un veterinario para que le curaran las heridas.

Finalmente el sospechoso ha sido acusado de romper la orden de alejamiento, insultos a oficiales de policía y asalto al un agente de policía, el perro. El individuo ha negado los cargos diciendo que no recuerda nada.

Lo que no explican es el estado emocional del perro tras el asalto ni si podrá regresar a sus tareas habituales.

1 Comment

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*