HBO España eleva el precio de su suscripción, por @Andreabauti_

La plataforma de contenidos HBO ha anunciado que a partir del próximo 21 de noviembre el precio de la suscripción mensual se incrementará un euro

El aumento del precio de las suscripciones en las plataformas de streaming cada vez se dan con más frecuencia y HBO no se queda atrás. La compañía ha comunicado que a partir de noviembre el precio mensual pasará de 7,99€ a 8,99€ y que el periodo de prueba que era de un mes se reduce a 14 días.

HBO ha explicado en un comunicado que la razón principal por la que elevan los precios es porque están aumentando la inversión para producir nuevo contenido y porque pretenden ampliar el catálogo en los próximos meses con series producidas localmente por HBO como El Pionero.

Además la plataforma HBO está preparando ciertos proyectos originales en nuestro país entre los que se encuentran la adaptación de Patria, serie de ficción basada en la novela de Fernando Aramburu que se estrenará el 2020, Por H o por B, comedia en la que aparecerán el actor Brays Efe y la actriz Itziar Castro, o 30 Monedas, una serie de terror de Álex de la Iglesia.

Acerca de Andrea Bautista Rivas (@Andreabauti_) 2 Articles
Estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*