Hasta el día 15 se pueden solicitar becas de estudio Fundación Luca de Tena, por @aprensamadrid

La Fundación Luca de Tena ha abierto el plazo para solicitar una de sus becas de estudio para el curso 2016/2017. Estas ayudas están dirigidas a huérfanos de periodistas, de cualquier medio de comunicación, que estén cursando o vayan a cursar estudios oficiales en cualquier nivel de educación.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 15 de septiembre. Para ello, es necesario solicitar una entrevista en el correo electrónico fundacion@fundacionlucadetena.org o en el teléfono 91 577 32 03.

La Fundación Luca de Tena lleva ofreciendo este tipo de becas a huérfanos de periodistas desde 1978. Anualmente, otorga entre 50 y 60 becas de estudio, que tienen una cuantía de 185 euros al mes. Las personas becadas no solo reciben dicha cuantía económica, sino que también perciben orientación, apoyo escolar y acompañamiento socioeducativo. Para solicitar dichas becas es necesario enviar una copia de la matrícula del curso a realizar y las notas del curso anterior; un certificado de defunción del padre o madre fallecido/a; certificado que demuestre que el madre o madre es periodista; una declaración de ingresos y gastos familiares, y una copia del IRPF del último año.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*