Halloween en familia con maravillosos espectáculos en Port Aventura

Las escapadas vacacionales a Port Aventura para Hallowen de este año prometen mucha diversión para toda la familia, sólo basta con adquirir alguna de las promociones para disfrutar de una asombrosa e inolvidable experiencia. La gran variedad de atracciones y eventos disponibles hace que hasta los más grandes puedan llevarse un susto y disfrutar de las decoraciones, disfraces y ambientación de calidad. Las comidas, los servicios y el alojamiento no serán una preocupación ya que los diferentes paquetes incluyen todo lo que los visitantes necesitan para entregarse a la diversión y a las experiencias de principio a fin.

Una experiencia de susto para el 2018

Ya sea por una noche o por toda la temporada, Port Aventura aguarda grandes sorpresas para lo que resta de este 2018. Durante dos semanas completas la familia podrá experimentar nuevamente de horrorosas noches con simulaciones hechas por los más terroríficos profesionales del miedo. Las mejores promociones con su descripción detallada se encuentran disponibles siguiendo este enlace.

Los edificios y calles de Port Aventura se decoran con motivos de Halloween, los hoteles honran esta tradición y por ello ofrecen tanto menús como actividades y eventos a sus huéspedes para disfrutar del ambiente sombrío y grotesco de Halloween,

Paquetes vacacionales

Dentro de los paquetes vacacionales de Halloween que se ofrecen en Port Aventura hay una variedad que incluyen a todos los miembros de la familia desde catorce años de edad y sin límite de personas.

Las escapadas en Bus

Los visitantes podrán enfrentarse a sus mayores temores en espeluznantes atracciones y pasajes terroríficos, con ofertas especiales como la de Halloween Port Aventura que incluye el pasaje de bus desde Barcelona, entrada de dos días al Port Aventura Park sin límites en uso de atracciones, entrada por un día a Ferrariland y una noche de hotel en Port Aventura World. Este paquete incluye precios preferenciales para jóvenes con grandes descuento de hasta un cincuenta por ciento.

Esta oferta es válida sólo del 20 al 21 de Octubre con plazas limitadas, oferta ya, una vez realizada, la familia o visitantes se reúnen en la Estación del Nord en Barcelona desde de las 8:00h para ser recogidos por los buses y ser trasladados al mundo del horror.

Autocar desde Barcelona + Entradas a Horrorland

Las pesadillas cobrarán vida en un ambiente lleno de aterradoras criaturas que superan a la imaginación y el miedo, este paquete incluye Autocar desde Barcelona con salida a las 15:30 horas desde la Estación del Nord, entrada a Horrorland, plazas de servicios para familias desde un integrante a cinco, zona de miedo, zona de servicios de comidas y bebidas, y regreso de Cercs a las 23:30 horas.

Esta oferta es sólo para el diez de noviembre, hay plazas limitadas, no esperes a que te lo cuenten.

Scream Nights Park - 1 y 2

Este paquete incluye doce noches de terror desde el 12 de octubre al 10 de noviembre desde las 20:00 horas, un terrorífico e impresionante laberinto de maíz, siete casas embrujadas incluyendo una fantástica y extrema casa embrujada para flipar del horror, cuatro shows exclusivos y retos a todo gas en Horror Carnival Games. Reserva ya, hay plazas limitadas de uno o dos días según la elección y con zonas de aparcamiento gratuito.

Shows

En el parque temático abundan las sorpresas, y es por ello que los tradicionales shows como el Maleficarium y el Ritual Voodoo mantienen su vigencia y son adaptados conforme las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de horror. Estos se valen de elaboradas historias y escenografías que con los presentadores más carismáticos y meticulosos, explotan la experiencia del horror en familia y hacen de estos eventos los más emblemáticos de todo el lugar.

Los parques de atracciones cada año ofrecen al público una diversidad de experiencias donde emociones como el horror y el miedo pueden ser disfrutados a otro nivel y en compañía de familiares y amigos, es una forma de renovar las temáticas en épocas vacacionales donde grandes y pequeños pueden disfrutar por igual, sin límites, y con atención de calidad. El miedo ya no es un impedimento para el disfrute, en Port Aventura el miedo es la principal atracción.

Acerca de @Periodisticos 7609 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*