¿Hacer caso a la calle?, por José Manuel Padilla Ruiz (@jmpadillar)

entrevista-sanz--647x231.jpg

IMAGEN. El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, durante la entrevista mantenida con Diario La Rioja/ Justo Rodríguez, larioja.com

José Manuel Padilla Ruiz. Periodista.

El presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, afirma que sería "una irresponsabilidad hacer sólo caso a la calle".

Y yo me pregunto como "humilde ciudadano", ¿acaso escucha a la calle?

Sanz afirma que "los riojanos tienen motivos para cabrearse", pero si en todos los datos "macro y micro económicos se nos "vende la moto" de que estamos "mejor que la media, ¿se nos mentía entonces o se nos engaña ahora?

Hace a penas 2 días, empleados públicos de todos los sectores hacían una "cena negra" en El Espolón logroñés para protestar por los recortes salariales y la amenaza de privatizaciones.

Sanz afirma que sería una "irresponsabilidad hacer caso a la calle", pero da la casualidad que la gente que está "protestando" en la calle son los "ciudadanos para los que gobierna", que sufren y padecen sus "nefastas políticas".

Se nos prometió en campaña electoral que "bajaría los índices del paro al 9% "al final de la legislatura" y la Arcadia riojana sobrepasaba en el mes de noviembre el 18,08% el doble del porcenaje prometido.

Arduo trabajo el que le espera. Todo esto mientras tenemos una "oposición" que al parecer está dormida, ni está ni se le espera.


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*