Guionistas y creadores de la televisión en España se dan cita en el FesTVal

Los guionistas de las series y programas de televisión que protagonizan los estrenos del FesTVal acuden a esta importante cita como parte fundamental de las producciones y ofrecen su colaboración a todos los medios interesados para entrevistas y reportajes.

Desde el Sindicato de Guionistas ALMA, nos ponemos a disposición de todos aquellos medios que deseen conocer las series y programas desde el punto de vista de sus guionistas y creadores con motivo de la gran cita televisiva del año que supone el FesTVal.

El Sindicato de Guionistas ALMA se une a esta gran fiesta de la televisión y el talento en España y reitera su compromiso para trabajar por un mayor reconocimiento y visibilidad del trabajo de los guionistas, como eje central de las producciones audiovisuales.

Desde nuestra plataforma agradecemos el apoyo recibido en los últimos tiempos por parte de los medios de comunicación que incluyen a los guionistas y creadores en sus informaciones ofreciendo una justa visibilidad como parte fundamental y base de los programas y series del panorama audiovisual español, apoyo que esperamos continúe y consolide en el futuro.

(Fuente: Comunicación Sindicato ALMA)

Acerca de @Periodisticos 7598 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*