Guía para alquiler de coches en Canarias

Canarias es un archipiélago del Océano Atlántico, que tiene un desarrollo comercial ligado fundamentalmente al turismo. Decenas de personas cada año visitan los principales destinos turísticos de estas islas que son Gran Canaria y Tenerife para disfrutar de sus paisajes naturales y también para comprar productos y servicios que resultan más accesibles por los regímenes fiscales y aduaneros de este lugar.

Surge una tendencia entre los turistas que se enamoran del archipiélago y han decidido establecerse en este lugar e integrarse en el comercio por la rentabilidad económica que ofrece. Esto, unido al sector transporte que ha crecido considerablemente en los últimos años convierten a las Islas Canarias en un destino donde el renting flexible y el carsharing se han posicionado como servicios sostenibles muy demandados, que cada día se consolidan con más fuerza en el mercado.

¿Cómo alquilar una furgoneta en Canarias?

Actualmente, las empresas que operan en las Islas pueden acceder al alquiler de furgonetas en Canarias, para darle uso de acuerdo a las necesidades de su negocio y durante el tiempo que lo requieran, ahorrándose los inconvenientes del proceso de compra de medios de transporte. El sistema de alquiler es muy rápido y sencillo.

El cliente solo debe dirigirse a la empresa que ofrece el servicio, elegir el modelo de furgoneta que más se adapte a sus requisitos, seleccionar el periodo de alquiler y finalmente cancelarlo.

Beneficios del renting flexible

Este servicio de alquiler de furgonetas para comercios resulta bastante rentable y ofrece diversas ventajas a los usuarios como:

  • Cuenta con amplia flota de vehículos, para que los clientes puedan elegir el coche, de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Cuota fija mensual con todos los servicios incluidos, incluyendo cambio de neumáticos y cualquier otro tipo de reparaciones.
  • Seguro a todo riesgo.
  • En caso de alguna avería en el vehículo alquilado, ofrecen sustitución de inmediato del coche.
  • Asistencia en carretera las 24 horas.
  • El cliente puede hacer uso del vehículo hasta que lo necesite, sin generar gastos de penalización.

Alquilar coches en Canarias con una app

Muchas personas han acudido al servicio de carsharing, cuando necesitan alquilar un vehículo por un tiempo determinado. Sin embargo, algunos usuarios  se preguntarán: ¿qué es el lovesharing?.

Es un sistema de movilidad de coches basado en el car sharing en canarias, pero con vehículos 100% eléctricos y a través del uso de una aplicación móvil. Es una forma rápida y cómoda de gestionar el alquiler de un coche, que es más respetuoso con el medio ambiente y al mismo tiempo ofrece un servicio compartido.

¿Cómo funciona el carsharing?

El usuario a través de una aplicación móvil puede seleccionar en tiempo real el servicio que más se adapte a sus necesidades y podrá visualizar el estado del coche que desee alquilar.

Luego, el cliente pagará por el precio del servicio, contando con asistencia las 24 horas del día.

Carsharing corporativo, una solución rápida y efectiva para las empresas

El lovesharing de coches eléctricos ha alcanzado el servicio para empresas, ofreciéndoles diversos beneficios que le permiten optimizar la flota de transporte que posean. Es una solución de movilidad efectiva para el negocio que requiera ahorrar gastos de transporte y colaborar con el medio ambiente.

A continuación, se detallan algunas ventajas de este servicio de alquiler de coches eléctricos.

  • Reducción de un 30? los gastos operativos por alquiler de transporte convencional.
  • El cliente puede elegir el tipo de coche para alquilar. Tendrá a su disposición motocicletas, furgonetas y bicicletas 100% eléctricas.
  • El usuario puede elegir cómodamente el servicio desde sus dispositivo móvil,  haciendo uso de la aplicación que le permite visualizar en detalle cada coche, para elegir de forma acertada el medio de transporte que responda a sus necesidades.
  • Este servicio le ofrece la oportunidad a las empresas y negocios de contribuir con la preservación del medio ambiente, porque el lovesharing es un sistema amigable con la naturaleza.

Ahora las empresas tienen a su alcance dos excelentes opciones para optimizar su flota de transporte y ofrecer mejores servicios a sus clientes:

  1. El renting flexible.
  2. El carsharing corporativo.    

Ambos son sistemas novedosos que destacan el crecimiento tecnológico en el mundo.Asimismo, permiten a las empresas tener un mayor control de su mercancía, considerando que tienen en todo momento acceso real a la flota que ha decidido alquilar para el traslado de sus productos.

¡Mayor eficiencia y menos gastos con car sharing en Canarias!

 

Acerca de @Periodisticos 7593 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*