Google ofrece becas para mujeres periodistas que trabajen en tecnología, por @Amparosuaymad

Esta ayuda a modo de becas de viaje pueden solicitarla mujeres periodistas que trabajen en el campo de la tecnología,  interesadas ​​en asistir a conferencias centradas en esta temática. Las candidatas deben residir en Europa, África y Medio Oriente. Las conferencias a las cuales se puede solicitar asistencia en estos momentos son: Flossie (antes del 4 de octubre) y Velocity (antes del 6 de octubre).

La representación de la mujer en ciencia, tecnología, ingenieria y matemáticas es todavía baja. Por ello, Google, desde su compromiso continuo para incentivar a las mujeres a sobresalir en el campo de la tecnología, ofrece esta ayuda a mujeres que quieren asistir a sus eventos de tecnología.

Las candidatas deben tener un trabajo o estudios en informática, ingeniería o en algún campo técnico, relacionado con el tema de las conferencias, deben tener una sólida formación académica con liderazgo demostrado y deben poder asistir a la conferencia, por lo menos durante los días más importantes del evento.

Las solicitantes seleccionadas recibirán una inscripción gratuita para la conferencia y hasta 1.000 euros para gastos de viaje y alojamiento. Esta cantidad se reembolsará después de la conferencia.

Manda tu solicitud aquí o haz clic aquí para más información.

foto_160082_1


Acerca de @Amparosuaymad 98 Articles
Periodista especializada en comunicación corporativa, e información social y sanitaria. Licenciada en Periodismo, Máster en Radio, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Mi trayectoria profesional se remonta a más de 15 años atrás.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*