God save the QUEEN, por @Loqllevelarubia

Este año se celebra el jubileo de la Reina Isabel y la Union Jack inunda por doquier las prendas y complementos más fashionistas. Pero yo no luzco la camiseta en honor a THE QUEEN, sino a QUEEN, y en especial, a Freddie Mercury. Me suelen gustar bastante las camisetas con ídolos musicales, del cine o la televisión. También las de ciertos dibujos animados, ¿qué le voy a hacer si soy mitómana? Así que, en este caso, no dude ni un segundo en llevarme a casa esta con el líder de Queen. Este tipo de camisetas de algodón son una gran inversión y a mí me gusta combinarlas con faldas tubo o peplum, pitillos de cuero negros, minis de lentejuelas o inclusó con algún tutú como el que os enseñé en post anteriores.Y siempre con unos buenos tacones, en este caso en un color limaque aporta frescor al look.

¿Cómo combináis vosotros las camisetas con ídolos musicales, o del cine y la televisión?

"Lo peor de esta falda peplum de Zara (que ya me habéis visto en otros post) es que si te sientas un ratito se arruga con facilidad...Lástima, no podía ser tan perfecta"

"Las sandalias en color lima han sido una gran inversión. Una ganga de 19.90 euros super cómodas que estoy usando mucho esta temporada".

Camiseta y sandalias - Primark/ Falda- Zara/ Pulseras- Blanco, H&M y Elena Estaun/ Bolso de mano y anillo - Vintage

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*