Fundación Telefónica premia el mejor periodismo sobre voluntariado, por @aprensamadrid

Con el propósito de sensibilizar e incentivar la acción voluntaria, al igual que servir como motor de las iniciativas del voluntariado en España, nacen los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, unos galardones que distinguirán el voluntariado en el ámbito de la comunicación en una de sus categorías.

En esta categoría se reconocerá a aquella acción de comunicación que se distinga por su alcance y valor en la tarea de sensibilización y difusión en España de la labor del voluntariado, según establecen las bases del galardón. Podrán postularse tanto artículos periodísticos como “contenidos audiovisuales o gráficos, o bien campañas de comunicación, que hayan sido publicados o emitidos a través de los canales de comunicación tradicionales o digitales”.

Además de la categoría de comunicación, el galardón cuenta con otras cuatro categorías que distinguirán el voluntariado en el ámbito educativo, como entidad social, el voluntariado corporativo y  el voluntariado inspirador. Cada iniciativa ganadora será premiada con 5.000 euros.

El periodo de inscripción online permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2018.

La entrega de premios se celebrará el 4 de diciembre de 2018 en Madrid.

Consulta aquí las bases de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*