Fernando Alonso, el mejor corredor de Fórmula 1 actual y desde luego de España tiene una exposición en Madrid con cientos de cosas de su vida deportiva desde que era niño y corría en los karts hasta los penúltimos Ferraris, pasando por los Renault y McLaren y los de fórmulas juveniles. Acompañado por su padre y Carlos Sainz (e hijo, el junior que es la promesa de Red Bull para los próximos años), Stefano Domenicale de Ferrari, Martin Whitmarsh de Mclaren, Giancarlo Minardi y Flavio Briatore entre otros se admiró el mismo por la cantidad de cosas que atesoró su padre, incluyendo copias exactas de sus copas de Campeón del Mundo encargadas en la misma joyería londinense que hace las originales (como en el futbol, estas pasan de campeón a campeón sin llegar a ser propiedad pero acumulando grabadas las firmas de cada uno). En el Canal de Isabel II depósito de Plaza Castilla y pagando 7€.
Artículos relacionados

Blogueros
Fotoperiodismo: Las flores de mi cactus en verano, por @ElMetronauta
Como todos los años salieron las flores de mi cactus en verano. Efímeras y de blanco purísimo duraron un día, aunque salieron de noche.

Blogueros
Tánger: hola y adiós, por Lola Hierro (@NabiaOrebia)
Da igual lo que leas, da igual cuánto te prepares: en Marruecos te van a timar antes o después. Estoy recién llegada a Tánger y ya he pagado 20 DH de más (2 euros) a un taxista para que me ...