Fotógrafos de bodas: un escape laboral para reporteros gráficos

Hoy por hoy, ser fotógrafo de bodas, bautizos y comuniones le supone un escape laboral a muchos reporteros gráficos en situación de desempleo o precariedad laboral, por la que deben encontrar nuevos ingresos para llegar a fin de mes o, en líneas generales, aumentar su facturación como freelances o autónomos.

Aunque suele ser una salida profesional muy denostada dentro de la profesión de reporteros gráficos titulados y formados para labores más especialilazas y que requieren mayor formación académica y profesional, la realidad es que muchos fotógrafos se dedican sin problemas a esta actividad laboral extra.

Las tendencias actuales en bodas, por otra parte, como podemos consultar en portales especializados en este campo, como por ejemplo Bridesire, es a celebrar ceremonias algo menos suntuosas y complejas, aligerando en tanta floritura pero, sin embargo, apostando por una belleza formal absoluta. Dicho de otra manera, que todo brille en ese día tan especial para la pareja enamorada, sus familias, sus amigos y todo su entorno personal.

Sin ir más lejos, en vestidos de novia Colección se llevan modelos cada vez más sencillos, buscando un estilo más modernos y no tan sobrecargado como los vestidos clásicos y tradicionales de nuestras madres y abuelas. Los tienes de corte evasé, corte princesa, corte imperio, corte sirena, corte recto... y por supuesto, para pre-mamás. En hombres, sin embargo, se sigue apostando por el tradicional chaqué, pero cada vez más sencillo, moderno y ajustado a las formas del caballero.

Para los vestidos celebración de los invitados, mucho colorido y alegría, no siguiendo modelos tan clásicos como hace décadas. Para ellas, tonos rojos en granate, rosas y amarillos son los colores más demandados y que encajan a la perfección para estas ocasiones tan importantes en sociedad.

En cuanto a la celebración formal, cada vez se elige más el formato de tarde noche para la boda. Otra tendencia actual es, en caso de bodas de mediodía, contratar espacios ajardinados y ofrecer tés y otras infusiones aromáticas de moda, todo rodeado de bellos adornos florales complejos.

Acerca de @Periodisticos 7602 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*