Foto regalos originales, por @Loqllevelarubia

En el post anterior vistéis una serie de ilustraciones preciosas que una gran diseñadora hizo sobre mí. Pues bien, he decidido tenerlas cerca y he pensado en realizar algo decorativo con ellas. Hace tiempo que conozco la página Foto regalos originales y creo que va a ayudarme a plasmar en un objeto alguna de estas ilustraciones.

Esta web tiene un servicio estupendo de insertar fotos en todo tipo de objetos, como por ejemplo cojines, tazas, bolsos, lienzos, camisetas, tumbonas, biombos, puffs...La verdad es que es increíble en la de cosas que se puede estampar una foto y quedar de lo más chulo. Muchas de esas veces que no sabemos qué regalar en un aniversario, a una amiga que se casa, o a un bebé recién nacido la verdad es que personalizar un objeto con fotos puede ser una gran y original idea. Aquí os dejo algunas de mis ideas favoritas:

El año pasado recibí este cuadro que encargué y quedó super bonito. Elegí una de las fotos en sepia que había hecho un día y en una semana tenía mi lienzo en casa.

Así que esta vez creo que voy a confiar de nuevo en ellos y utilizar alguno de los dibujos que os enseñé el lunes y que podéis ver aquí para plasmarlos en algún objeto. ¿Me ayudáis a elegir cuál? ¿Me dáis ideas?

¡¡¡¡¡No olvidéis visitar la página porque os aseguro que os resultara muy práctica si tenéis pendiente un regalo que hacer de forma original!!!!!

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*