Foto de premio en el día de la foto, por Noelia Jiménez (@njimenez79)

A punto de que se acabe el Día Internacional de la Fotografía no puedo resistirme a hacer un poco de egoblogger: resulta que gracias a los buenos amigos que me han votado esta foto ha resultado ganadora del concurso "La foto de la semana" del proyecto "Miradas de mujer", de Fundetec.

En ella quise reflejar una luz muy especial al atardecer, mientras esperaba la salida de la iglesia de Andrea y Roberto después de una boda muy especial y emotiva.

¡Gracias a todos los que me habéis votado! Lamento no poder invitaros a nada, pues el premio no es en metálico, pero con el chute de autoestima quizá me haya ahorrado una sesión de psicólogo, así que, bien mirado...

P. D.: Tengo que reconocer que si no fuera por Javier Arroyo no habría dejado de tirar en automático con mi réflex. Si no queréis seguir ejerciendo el #PostureoRéflex y preferís sacar partido de vuestras cámaras, os recomiendo asistir al photowalk serrano de Javier Arroyo Atelier Fotográfico, este sábado 24 de agosto desde las 10 en San Lorenzo de El Escorial.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*