Fórmulas societarias para nuevos medios de comunicación, por @FeSPeriodistas

La FeSP ofrece a los periodistas que quieran impulsar nuevos medios de comunicación una propuesta con las distintas fórmulas societarias en las que darle cobijo para que elijan las que consideren más adecuada a su proyecto

Cada vez son más los periodistas que ante las dificultades para encontrar empleo o porque son críticos con los medios existentes optan por impulsar proyectos propios a medida de sus capacidades, intereses e inquietudes profesionales. Para ayudarles en este proceso, la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) les ofrece un cuadro explicativo con las distintas fórmulas societarias en las que amparar e impulsar esas iniciativas periodísticas.

Este cuadro está elaborado a partir de las informaciones que ya ofrecen distintas instituciones y que ofrecemos en formato resumido como ayuda o guía de asistencia a quienes impulsan nuevos medios de comunicación. Es posible que en función de las comunidades autonomas, pueda haber algunos matices por lo cual deberán consultarse con las respectivas administraciones cuando se lancen esas iniciativas periodísticas.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*