FilmiJob llega para revolucionar la búsqueda de empleo, por Zulay Montero Maldonado (@zulaiki)

Hola! hoy os traigo un post rapido para hablaros de una iniciativa muy interesante y novedosa en España destinada a cambiar las entrevistas y selecciones de personal como las hemos conocido hasta ahora. Se trata de Filmijob, una plataforma que se basa en el uso y difusión de videocurriculums para facilitar y mejorar las selecciones de personal. El concepto es nuevo en España y promete cambiar el panorama de la búsqueda y los portales de empleo.
El lanzamiento de la plataforma está previsto para el 29 de septiembre. Os invito a visitar la web y registrar vuestro email para que os avisen cuando esté disponible y ser los primeros en acceder a sus herramientas.
Para conocer un poco más sobre este proyecto visitad este articulo sobre las 7 ventajas de utilizar Filmijob si estas buscando trabajo. También podéis conocer como funcionará la sala de grabación y consejos para vuestra entrevista. También os recomiendo seguirlos en Twitter +Filmijob y en Facebook para estar al día de todas las noticias. 
Es un proyecto interesante e innovador que han puesto en marcha unos jóvenes emprendedores a los que les deseo lo mejor en esta nueva aventura. Y es que está claro que lo importante es no pararse, innovar, arriesgar y buscar alternativas para salir adelante. No olvidéis visitar Filmijob, es un buen momento para retomar la idea de grabar un Videocv y ampliar la búsqueda de empleo. Hasta pronto.
Más artículos y la ayuda que necesitas para buscar empleo en internet en: nomeparo.blogspot.com

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*