Fernando Savater se incorpora a las mañanas de 'Onda Cero', por @academia_tv

Savater

El académico, filósofo y escritor Fernando Savater ha comenzado hoy su andadura en Onda Cero, la emisora de radio del grupo Atresmedia.

Savater se ha incorporado al equipo de ‘Más de uno’, presentado por el también académico Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina. Desde hoy podremos escuchar a las 08:15 al filósofo en una sección marcada con su sello personal en la que analizará la situación política y social de nuestro país.

Fernando Savater se ha estrenado esta mañana hablando sobre la decisión de EH Bildu de no reunirse con el Rey. De esta manera estará todos los martes en el programa que abre las mañanas en Onda Cero.

Fernando Savater es Catedrático de Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Su compromiso con la defensa de las libertades (durante el franquismo fue expulsado de la universidad), le ha valido múltiples galardones y reconocimientos sociales. Es autor de una gran colección de libros tales como ‘Ética para Amador’, ‘Los siete pecados capitales’, ‘La vida eterna’ o ‘Así hablaba Nietzsche’, en otros títulos.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*