Felicitaciones a A. Manfredi y su equipo por su elección, por Rogelio Delgado (@rogeliodr)

Al final el entremés que se convirtió la elección, y constitución, del Colegio de Periodistas tuvo un adecuado y feliz final. Por delante al felicitación al nuevo presidente : Antonio Manfredi y a toda su junta directiva por su elección .De ellos son estos momentos de felicidad y las responsabilidad que vuelcan en sus hombros ; poner en funcionamiento y valor el recién creado Colegio de Periodistas de Andalucía .A esta tarea dedicarán sus afanes y en estas dedicaciones ,creo ,pueden contar con todos los que confromamos esta nueva entidad .Animos y suerte .

Mas no es posible cerrar estas líneas sin valorar como hemos llegado hasta aquí.Primero agradeciendo a todos aquellos que en los últimos años regalaron tiempo y esfuerzos para que esta Colegió Profesional sea una realidad legal. A los que consideraron que podía presentarse y a mitad de camino pensaron de otra manera también el reconocer su capacidad para cambiar de opinión ,posiblemente con una serie de argumentos y razones , y agradecer que el simple dato de participar ya indica que esta iniciativa tiene interés y desde luego futuro.

Hoy es un día alegre para esta profesión de periodista que tan malo , complicados y desesperanzados momentos pasa y le queda por vivir.Animos a todos pues mañana saldrá de nuevo el sol y tendrémos que enfrentarnos a la tarea de pervivir.


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*