Federico Jiménez Losantos se incorpora a 'Intereconomía Televisión' con un programa matinal

Federico Jiménez Losantos ficha por Intereconomía Televisión, a pesar de que el controvertido locutor tiene su propio grupo de radio y televisión: 'Libertad Digital', con diario digital incluido, emisora de radio -EsRadio- y el canal en TDT llamado 'Libertad Digital TV'.

Ahora que se anunciaban duras dificultades económicas para el Grupo Intereconomía, anuncio bomba: el periodista estrenará 'La Mañana de Federico' de lunes a viernes entre las 08:00 y las 11:00.

La emisión comenzará este lunes 18 de marzo, festivo, por cierto, en comunidades como la madrileña. El conocido locutor de la derecha trae a la cadena su peculiar forma de analizar la actualidad del día y su equipo de tertulia de la mañana, con prestigiosos colaboradores, los mismos que le han acompañado en todas sus aventuras durante los últimos años.

Federico Jiménez Losantos desplegará en Intereconomía el formato de tertulia, información y opinión, revisando la agenda política y periodística cada mañana.

Tras el acuerdo firmado esta semana entre Grupo Intereconomía y el suyo propio, su llegada al Grupo incluye su incorporación como tertuliano estrella del conocido programa 'El Gato al Agua', al que acudirá al menos dos veces al mes.

- OFERTAS de trabajo de periodismo y comunicación>>

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*