FAST TV, por Emilio Fuentes Romero (@efurom1)

Cuentan estos días las crónicas que en Ucrania un grupo de activistas, reunidos a las puertas del Parlamento, han lanzado tomates contra un panel con fotos de los políticos exigiendo medidas anticorrupción


Aunque no estaría nada mal copiar esta iniciativa en nuestro país, mi propuesta es mucho más modesta:  aplicar esta medida al terreno de la televisión y, concretamente, al de la Telebasura (se puede hacer otro día una convocatoria contra los responsables de lo que está pasando en RTVE). 

En un hipotético panel contra la Telebasura no podrían faltar:

Paolo Vasile, consejero delegado de Tele5, para el que "La televisión es la maestra de la manipulación".


Óscar Cornejo y Adrián Madrid, de La Fábrica de la tele (Aquí hay tomate, Sálvame...), han descubierto que lo de Telebasura es anticuado. Ahora, lo moderno es decir Fast tv. Seguro que son ellos los que han inspirado a Fátima Báñez a afirmar que nuestros jóvenes no salen a otros países para buscar empleo no se puede hablar de emigración sino de "movilidad exterior".



Jorge Javier Vázquez, algo más que Presentador de "Sálvame", ese programa tan educativo que se emite en horario de protección para los menores al que Pedro Sánchez llama, no para mostrar su desacuerdo con el programa sino para defender el Toro de la Vega.



En fin, podríamos añadir una extensa lista de actores secundarios, terciarios y cuaternarios pero no merece la pena. En un país en el que la corrupción campa a sus anchas y su Presidente dice que no se puede hablar de corrupción generalizada, esto sólo son peccata minuta.



Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*