Fashion from Europe, por @Loqllevelarubia

Cuando yo viajo me gusta plasmar con la cámara la esencia de tiendas, tendencias, gente o cosas que me inspiran o me llaman la atención porque o bien me gustan o no, pero son curiosas. Cuando algún amigo  viaja fuera o vive fuera de España siempre les pido que me envien fotos de lo que por allí se cuece en cuestión de moda y por eso, aquí hay os enseño una pequeña muestra de lo que me va llegando. En un mundo globalizado, lo que vestimos allí muchas veces también se viste aquí, pero si es cierto que hay países algo más atrevidos y que por suerte, cada uno aún guarda su propia esencia. Es una de las cosas en las que más me fijo cuando viajo: cómo viste la gente, cuánto arriesgan, cómo son sus tiendas...Una ciudad puede conocerse mucho a nivel social si te fijas en ello porque la moda y la forma en que se visten sus gentes son parte de su cultura y los definen como puede hacerlo su gastronomía, su arquitectura o su modo de vida.

Hoy os dejo fotos desde dos ciudades europeas muy cool: Amsterdam y Londres...

AMSTERDAM 2012

Color verde y pantalones con franja lateral que aquí en España aún no han tenido mucho auge.

Cualquiera de estos zapatos o botines de esta tienda en Amsterdam me serviría tan ricamente, no veo ninguno que no me guste...

Looks bastante casual y mezcla de prints como si no hubiera un mañana...

LONDRES 2012

Está claro que los mercadillos londinenses siguen siendo cuna de objetos y ropa muy peculiares...

El mundo de las medias estampadas no me va mucho pero parece ser que allí las hay para todos los gustos y preferencias...

Una tendencia a la que las amigas de Londres se han apuntado sin dudar según mi "coolhunter" en Londres  son las cuñas, tanto en zapatos, botas como en zapatillas de estilo deportivo a modo de las que nos proponía Isabel Marant. Parece ser que las cuñas están pegando muy fuerte por allí.

De nuevo, cuñas en los pies de estas estilosísimas chicas en el metro de Londres que, además, se apuntan a la moda del pelo bicolor con un marcado corte en el degradado.Me gusta ese rollo trash que les aporta.

Y parece ser que no sólo el desteñido en el cabello está de plena moda sino que también el tye die marca tendencia en pantalones y leggins.

Y siempre nos quedará H&M o Zara, porque aunque Londres esté a muchos kilómetros, este anuncio también lo tenemos en la Gran Vía Madrileña.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*