"Falta comunicación", por José Manuel Padilla Ruiz (@jmpadillar)

El Gobierno de Mariano Rajoy está dando sus primeros pasos, pero no sin controversia. Existen ciertas disonancias entre lo que dicen los Ministros, como por ejemplo, Luis De Guindos y lo que dice el Partido, como es el caso de Floriano.

Luis de Guindos ha propuesto algo similar al "copago progresivo", es decir quienes más renta posean deberán pagar "más impuestos".

El ministro calificó estas reformas como "reforma de los servicios públicos". Pero la "alegría" del Ministro...se ha visto truncada por un "fallo de comunicación".

Por su parte, el vicesecretario de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha contradicho  las declaraciones realizadas esta mañana por el ministro de Economía, Luis de Gunidos, sobre la reforma de la Sanidad y la posibilidad de que las rentas más altas paguen por esta prestación «las enmarca en una reflexión de carácter personal» y que la opinión del partido es la que ha expresado la ministra de Sanidad, Ana Mato, que apuesta por el derecho de los ciudadanos a una «sanidad pública, universal y eficiente» y que ellos apuestan por la gratuidad.

La guinda del pastel, la pone un nuevo anuncio realizado hoy, con una simplona nota de prensa, en la que se avisa de un nuevo "tijeretazo" de 10.000 millones de euros en servicios públicos tan básicos como la Educación y la Sanidad. Una medida anunciada en una simple "nota de prensa".

Este tipo de actuaciones denotan una nula política de comunicación del Ejecutivo de Rajoy.

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*