Evaluaciones del programa de ayudas a proyectos periodísticos innovadores, por @fape_fape

Continúa abierta la convocatoria, que ofrece formación y financiación de entre 25.000 y 400.000 euros, hasta el 3 de marzo, último día de recepción de propuestas a través de www.uniremprende.com.

null

Ha comenzado la primera fase de evaluación del programa Unir Emprende con el estudio de los veinte primeros proyectos presentados. La convocatoria ofrece formación y financiación de entre 25.000 y 400.000 euros para impulsar la creación, el desarrollo y la explotación de proyectos informativos innovadores que promuevan la transición al nuevo ecosistema digital. Su objetivo, según las bases del proyecto, será la información en el ámbito local, desde el punto de vista geográfico, el fomento de las relaciones de proximidad entre comunidades culturales o satisfacer las necesidades informativas de determinados segmentos de ciudadanos.

La Universidad Internacional de la Rioja, Unir, puso en marcha esta iniciativa el pasado 19 de noviembre, en colaboración con el Grupo Vocento y el Instituto para la Innovación Periodística, 2IP, que participará en la gestión del proceso. La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y la Unió de Periodistes Valencians colaboran en esta propuesta innovadora. Leer más

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*