Este martes 17 de junio se celebra la jornada 'El derecho constitucional a la información', por @aprensamadrid

Hay 20 plazas gratuitas para miembros de la FAPE. Es necesario inscribirse en formacion@fape.es antes de las 13:00 horas del lunes 16 de junio.

El derecho constitucional a la información será el tema a tratar en la jornada que, organizada conjuntamente entre la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y el Ministerio del Interior. El encuentro se celebrará el 17 de junio, en el Salón de Actos del Ministerio (Calle Amador de los Ríos, 7).

La jornada será inaugurada, a las 9:00 horas, por Luis Aguilera Ruiz, subsecretario del Ministerio del Interior, con asistencia de la presidenta de la FAPE, Elsa González. Seguidamente, comenzará la ponencia de Alfonso Fernández-Miranda, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Complutense, sobre “El derecho constitucional a la información en las sociedades democráticas”.

“Las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Métodos y procedimientos” y “Los Grupos de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, Métodos y procedimientos”, serán analizados, a continuación, por José A. Baño Ona, inspector jefe del CNP de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y por José Celdrán Blaya, comandante del Grupo de Reserva y seguridad nº 3 de la Guardia Civil, respectivamente.

Más información en la APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*