Esperanza Aguirre se estrena como comentarista de 'La Mañana' de la @cope_es

Esperanza Aguirre no para: primero recuperó su plaza de funcionaria en Turespaña, pronto lo dejó sin hacer uso del despacho para marcharse a la empresa privada, concretamente a una firma de cazatalentos -Seeliger y Conde-. Ahora da una sorpresa más y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha estrenado este martes como colaboradora en 'La Mañana' de la cadena COPE. Lo ha hecho con un comentario sobre el caso de Ponferrada en el que ha criticado a las feministas del PSOE por su "incongruencia moral".

En su primer comentario en COPE, Esperanza Aguirre repasa el despropósito socialista que con su superioridad moral, se indigna por lo ocurrido en Ponferrada y se olvida de que comparte militancia política con Eguiguren, condenado por malostratos.

Se pregunta Aguirre ¿Cómo pueden las feministas socialistas escandalizarse de lo de Ponferrada cuando ven que el presidente de su partido en el País Vasco es un condenado por malos tratos?

¿Cómo puede Rubalcaba desautorizar políticamente y expulsar al nuevo alcalde de Ponferrada cuando comparte militancia con Eguiguren? Cuando él junto con Zapatero hicieron de Eguiguren uno de los peones fundamentales de la política socialista en relación con el terrorismo de ETA.

¿Cómo puede Carmen Chacón escandalizarse de que un socialista para alcanzar el poder acepte los votos de un acosador si el Gobierno del que ella formaba parte encargaba a un maltratador las conversaciones con ETA?

Porque recuerda Esperanza Aguirre que el actual presidente del PSE-EE, Jesús Eguiguren, fué condenado por sentencia firme a 17 días de arresto y a una multa por violencia y malos tratos contra su mujer ( le dió una paliza con un paragüas y un zapato).

- Éste ha sido su primer comentario en radio:

Acerca de @Periodisticos 7544 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*