Esos pequeños diablos, por Noelia Jiménez (@njimenez79)

Ni soy muy niñera ni me mata Halloween. Siempre he sido más del Tenorio y de alejarme de los niños, no vaya a ser que lo de la maternidad se pegue. Pero tengo que reconocer que si te encuentras con unos personajitos tan simpáticos como Trini, Tristán, Saúl, Nico y Lucas y una madre tan estilosa y enrollada como Silvia/LadyTrapp organizando un sarao terrorífico con todo lujo de detalles... ¡puede que hasta te conviertas!

Entre brujas, calaveras, calabazas, vampiros y demás atrezo terrorífico, hoy me alegra el día esta sesión fotográfica made in Javier Arroyo Atelier Fotográfico. Ternura y diversión. Espontaneidad. Diabluras. Ilusiones. Malos malísimos... que en el fondo son unos buenazos.
Si queréis una sesión de fotos como esta no tenéis más que escribir a Javier Arroyo a info [arroba] javierarroyo.es y cerrar una cita. Retratará a los peques en su momento más diabólico sin que tengáis que salir de casa. ¡Ah! Y tomad nota de los consejos de LadyTrapp para decorar vuestra casa: ¡a los enanos les va a encantar!

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*