Escandalizados porque le regalen a Rajoy un casco minero y no por otros regalos…, por @pablombelena

Me encontré esta mañana a primera hora algunas referencias de escándalo en la prensa por la anécdota acontecida ayer martes en el Senado, cuando un senador del PSOE, Iban García, de León, se acercó al presidente Rajoy y le intentó entregar un casco de minero, un sector en pie de guerra.

Primera reacción de vergüenza, la de los escoltas, que saltaron como si fuera un perroflauta del 15-M para proteger a su jefe, cuando estaban frente a un senador, elegido por el voto popular, un legítimo representante de los ciudadanos. Actuaron así porque creyeron que el presidente ‘corría peligro‘.

Segunda reacción de vergüenza, la de algunos medios. Hoy decía ‘ABC’ en su portada (junto a estas líneas), que abría con la foto de la escena, que era “una provocación a Rajoy”.

¿Dónde ven la provocación algunos? ¿Por qué se ve como tal un regalo de un casco minero y se ofenden tanto pero no se ofenden igualmente ante otros regalos igual de maravillosos de los amigos de Rajoy, como el pufo de Bankia que le ha dejado su amigo Rato o el pufo del déficit madrileño de su amiga Aguirre?

En democracia, cada uno, está claro, se ofende como quiere.

FacebookTwitterLinkedInMeneameTuentiEmailMás...

1 Comment

  1. Qué razón tienes, Pablo. Pero claro que era una provocación, y se la merece, es lo menos que le puede pasar a este hombre con la que hay montada en España. La próxima vez que se lo tiren a la cabeza en vez de regalárselo

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*