Es lo que piensan, por José Manuel Padilla Ruiz (@jmpadillar)


IMAGEN. Nuevas Generaciones del Partido Popular con actitudes fascistas/ La Sexta

José Manuel Padilla Ruiz. Periodista

Pasó tras la crisis del 29 y está volviendo a pasar. La crisis económica está haciendo aflorar sentimientos xenófobos y falsos patriotismos que esconden ideologías fascistas que nada tienen que ver con el respeto y la democracia.

La actual crisis económica también está haciendo aflorar movimientos xenófobos, populistas y antieuropeos,tal y como se puede leer aquí. 

El Partido Popular, que sostenta al Gobierno de España está viendose salpicado por una presunta trama de corrupción. Y para más "inri" ahora salen sus "chiquillos" con actitudes que nada tienen que ver con "cosas de chavales".

Y más recientemente sus "cachorros" han aparecido en fotos en actitudes "filofascistas" y con simbología que hacía apología del régimen franquista. 

La Unión Progresista de Fiscales ha anunciado que denunciará por la vía penal las actitudes fascistas de estas imágenes, que no consideran "chiquillerías", sino muy graves.

Y esto me lleva a una reflexión...mientras hay jóvenes, los de la Asamblea de Estudiantes, que se preocupan por "financiar" y lograr fondos para sus estudios y los de los demás por los recortes de las becas, de los dirigentes del Partido Popular.

Otros se dedican a actitudes nada democráticas y peligrosas, que poco o nada tienen que ver con la democracia.

Algunos lo califican de "chiquilladas" pero lo realmente preocupante es que "es lo que realmente piensan".


Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*