ERTE en 'Heraldo de Aragón', 'Diario del Altoaragón' y '20 minutos', por @FeSPeriodistas

Heraldo de Aragón

El grupo editorial Henneo recortará la jornada laboral de estas cabeceras durante tres meses. El porcentaje de reducción, que compensará económicamente la empresa, será distinto según el periódico, área y puesto.

El grupo editorial aragónes Henneo aplicará un ERTE de tres meses que recortará la jornada laboral en ‘Heraldo de Aragón’, ‘Diario del Altoaragón’ y ‘20 minutos’ durante tres meses. El porcentaje de reducción, que compensará económicamente la empresa, será distinto según el periódico, área y puesto.

El diario “extradigital.es” informa que este es “el último de los grupos en sumarse a esta tendencia” y que “el grupo ha acordado reducir la jornada de todo el personal de estas cabeceras –tanto de directivos como de trabajadores- durante tres meses. Eso sí, la aplicación del ERTE no será igual en los tres periódicos, ya que el porcentaje de reducción de jornada será distinto según la cabecera, el área de trabajo y el puesto.

Además, como explican desde el grupo de comunicación, para suavizar el efecto económico que puede tener el recorte de jornada en las nóminas de los trabajadores, la compañía compensará económicamente esa reducción”.extradigital.es/henneo-aplica-un-erte-en-heraldo-de-aragon-diario-del-altoaragon-y-20-minutos/

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*