Elecciones @aprensamadrid 2015: proclamación definitiva de candidaturas y voto por correo

La Comisión de Auditoría y Garantías Electorales, una vez transcurrido el plazo para recurrir contra la proclamación de candidaturas a las elecciones de la Asociación de la Prensa de Madrid, confirma las dos candidaturas que se presentaron a las elecciones, al mismo tiempo que recuerda que las votaciones se celebrarán en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, en la calle de Claudio Coello, 98, el próximo día 19 de noviembre, en horario ininterrumpido desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Los asociados que por cualquier causa prevean que no podrán acudir a depositar su voto el día de la votación podrán efectuarlo por correo certificado dirigido a la Mesa Electoral en sobre especialmente reseñado, que la Asociación facilitará previamente.

A tal efecto los asociados que vayan a votar por correo, deberán solicitar a la Asociación que se les facilite el sobre de votación y papeletas de votación, lo que podrán efectuar bien personalmente en la sede de la Asociación o mediante correo electrónico dirigido a la dirección elecciones2015@apmadrid.es. Esta dirección electrónica es válida para cualquier asunto relacionado con el tema electoral.
Más información en APM>>

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*