@el_pais presenta su edición web en catalán: elpais.cat

EL PAÍS lanza su edición digital en catalán, elpais.cat, que ofrecerá las principales noticias del diario y contenidos creados específicamente para la edición en lengua catalana. La presentación de elpais.cat tendrá lugar en el MACBA (Plaça dels Àngels, 1, Barcelona) el próximo lunes 6 de octubre a las 17.00 h. La presentación contará con la intervención de Juan Luis Cebrián, presidente de EL PAÍS, Antonio Caño, director del diario y Lluís Bassets, director adjunto del periódico y responsable de este nuevo proyecto.

Elpais.cat es una apuesta del diario por la lengua catalana que se enmarca de ntro del carácter global y digital del medio. EL PAÍS cuenta, desde 1982, con información en catalán en su edición impresa. Desde el próximo 6 de octubre tendrá también un sitio web para que todos los catalanoparlantes puedan acceder a las principales noticias de EL PAÍS en su lengua.

El diario ha formado un equipo de redactores que contará con el apoyo de toda la redacción para la generación de contenidos. Se traducirán las noticias más importantes de la web de EL PAÍS y, además, se generarán temas propios y exclusivos para elpais.cat. Los lectores que así lo deseen, podrán marcar elpais.cat como edición predeterminada, de tal manera que sea la que les aparezca cada vez que entren en elpais.com.

Elpais.cat será global y local y, tal y como reza el lema de la campaña, serà clar i català.

Acerca de @Periodisticos 7573 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*