El voyeurista, por @MilagroMendoza

Tu familia te pregunta, cuando llevarás a la casa una novia. Tu mamá te pregunta... Se preocupa porque nunca te ha conocido ninguna novia.
En la adolescencia, comenzaste a sentir un fuerte impulso por ver a una mujer desnuda, o a otros sosteniendo relaciones sexuales. Empezó como un pasatiempo juvenil pero a medida que transcurrió el tiempo, el impulso irresistible aumento y así la angustia.
El voyeurismo es un trastorno que pertenece a las parafilias.  La satisfacción sexual la obtiene por observar cuerpos desnudos o a personas sosteniendo relaciones sexuales. Es incapaz de lograr un orgasmo a través de relaciones intimas con su pareja.
La mayoría se aísla socialmente, no se mantiene en una jornada laboral completa, por lo que terminan realizando trabajos independientes.  
Los que se casan, suele pedir a la pareja que sostenga relaciones con otros hombres para el observar, ya que es la única forma que logra satisfacerse. Tarde o temprano, la relación se deteriora.
El voyeurista, suele masturbarse. El riesgo de ser descubierto potencia el placer que obtiene al mirar. El voyeurismo es un trastorno que no se presenta solo.
Busca ayuda antes de que tu vida se deteriore aùn mas a nivel social,  emocional y psicológico. 

Autora: Lic. Milagro Mendoza Twitter:@MilagroMendoza email: psi-milagromendoza@hotmail.com

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*