El vestuario de Jennifer Lopez, por @Loqllevelarubia

Si hay algo que caracteriza a un cantante es su estilo. El estilo siempre ha de ser coherente con su imagen y con su música y ser capaz de diferenciarle de otros artistas. Este es el caso del vestuario utilizado por Jennifer Lopez. ¿quién no conoce su especial estilo lleno de guiños latinos, brillo y aires de ghetto neoyorkino?

Su concierto en Madrid fue todo un alarde de luz y glamour, no sólo por la fuerza y simpatía que J.Lo derrochó encima del escenario, sino también por el vestuario que utilizó, toda una diva. ¿Y quién no derrocharía glamour por los cuatro costado vestida por por el gran diseñador libanés Zuhair Murad?

La "boricua del Bronx" -como ella mism se denomino- ardió en llamas en varios momentos del concierto. Una de ellas fue gracias a este body rojo diseñado por Zuhair que simulaban sensuales llamas de cristal rojo sobre el cuerpo de Jenny.

Y gracias a que en el concierto estábamos bien situados os dejo este primer plano del traseo más famoso del planeta...

El momento "malota"  llegó con un ring de boxeo. Jennifer se convierte en una chica dura del Bronx llena de brillantes dorados hasta en el carnet de identidad. Del Bronx sí, pero con un glamour especial.

 Y es que hasta a quien no le guste el rill brilli ha de reconocer que en Jennfer queda bien. Que conste que a mi me encanta todo lo que sea un brillo o una pluma, que en el concierto también las hubo. Así que no seré y quien critique a Jennifer por su vestuario apretado y brillantoso.

 Las túnicas de chifón como esta en tono azul cielo dieron paso a momentos emotivos y especiales. Y es que a Jennifer con sus curvas le sienta bien todo por mucho que a veces se lleve más de un arggggg.

El vestuario de los conciertos nunca debe dejarse al libre albedrío. La coherencia y éxito del conjunto y mensaje de un artista también reside en esta parte y es por ello que las cantantes en su mayoría apuestan por grandes diseñadores para no fallar. La próxima semana analizamos el vestuario de una de las más grandes... pero mientras, dime ¿qué te parece el estilo de J.Lo?

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*