El programa 'Sálvame' espió con cámara oculta a sus colaboradoras; ellas amenazan con acciones legales

Inaudito lo que ha hecho el programa de Telecinco:

Rosa Benito, Raquel Bollo, Terelu Campos, Mila Ximénez y Chelo Gª Cortés quedaron para cenar, se trataba de un encuentro organizado por Paz Padilla para celebrar el éxito del programa y de la obra de teatro en la que participa. Sin embargo, Paz no pudo acudir por una cuestión familiar y sí asistió una cámara oculta que grabó el encuentro. Tras conocer que habían sido grabadas, tanto las colaboradoras como la presentadora se mostraban indignadas y se rebelaban negándose a ver las imágenes captadas.

Paz Padilla anunciaba una gran sorpresa para muchas de las colaboradoras que estaban sentadas en el plató, en concreto, para cinco de ellas, las cinco mujeres que se reunieron en la noche del 20 de marzo para cenar en un conocido restaurante de Madrid. La presentadora nos advertía, estas imágenes iban a marcar un antes y un después y nos mostraba cómo se gestó el encuentro.

Se trataba de una 'reunión secreta' a la que varios no fueron invitados, una velada que, sin duda, dará mucho que hablar pero ¿Con qué fin se gestó? Allí hubo una cámara y, gracias a ella, hemos visto a las colaboradoras: Mila Ximénez y Rosa Benito llegaban juntas, poco después lo hacía Raquel Bollo y Chelo Gª Cortés y, al parecer, finalmente llegaba Terelu Campos. Todas ellas se enteraban en ese preciso momento de que habían sido grabadas y sus caras eran, sin duda, de sorpresa.

Acerca de @Periodisticos 7547 Articles
Comunidad virtual de periodistas, blogueros, comunicadores, profesionales de este sector en paro, en situación laboral precaria o estudiantes que buscan su primer trabajo o becas

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*