El programa de entrevistas más terrible, malvado y grosero, por @jestremadoyroa

n España están realizando un programa de entrevistas que no guarda ninguna consideración hacia sus “víctimas”(entrevistados). Este blog difunde una entrevista de ese programa, para entender hasta que extremos malvados se puede llegar en un programa de esta naturaleza periodística.

María Jesús, la “vieja” más temida de YouTube ha vuelto a actuar. En esta ocasión ha sido la actriz Blanca Suárez quien se ha enfrentado a la lengua más viperina de todas en la que seguramente ha sido la entrevista más incómoda que haya vivido nunca.

Blanca participó en el programa “Famosos y una vieja” del canal Top Trending Video que arrasa en YouTube y donde los famosos muestran su cara más inesperada. Una entrevista que ha acabado con Blanca gritando y exigiendo que le quiten el micrófono…

20141120-1_entrevistas1.jpg

Dos tazas de té rojo. Dos sillones del mismo color instalados en al aire libre. Y una, a priori apacible, señora mayor llamada María Jesús dispuesta a hacer una entrevista. Son los ingredientes con los que cuenta “Famosos y una vieja”, adaptación del programa estadounidense “Between Two Ferns” (“Entre dos Helechos”) en el que Zach Galifianakis ha sometido a tortura psicológica a famosos como Justin Bieber, Natalie Portman, Brad Pitt o el mismísimo Barack Obama.

La receta no estaría completa si no se le añade una sobredosis de mala intención extrema, pues la “vieja” del título no es lo que realmente aparenta, sino una sádica e irreverente mujer impertinente dispuesta a hacer las preguntas más desagradable de las vidas de los entrevistados.

LA ENTREVISTA

(El autor del blog ha colocado entre paréntesis términos entendibles de los usados en España)

Tras una larga pausa, la entrevistadora le pregunta a Suárez cómo está, la actriz contesta que “muy bien, gracias” y la ‘vieja’ responde:

Conmigo no tienes que hacerte la maja (interesante), yo no soy un hombre. A mí no me vas a follar (hacer el amor).

Éste es el arranque de una entrevista plagada de preguntas tan brutales como:

Te diste a conocer en ‘El Barco’ y ‘El internado’. Ahora que ya eres famosa ¿saldrás en series que no den arcadas (vómitos)?

Y hablando de arcadas, ¿quién diseña esos vestidos que cada año llevas en Los Goya? ¿los eliges tú o te los deja ‘Proyecto Hombre’?

Tuviste un papel en ‘Fuga de cerebros’ pero para la segunda parte no te llamaron. ¿Será porque se dieron cuenta de que no sabes actuar?

Actuaste en ‘Carne de Neón’, ‘El cónsul de Sodoma’, Miel de naranjas’ ¿por qué ese empeño en salir en películas de mierda?

Si tuvieras que tirar a la basura un Goya o un Neox Fan Awards. ¿Cuál tirarías? Recuerda que esto es para Atresmedia. ¿Tirarías el Goya?¡Dilo! No te creo, eres muy mala actriz

Sigo sin entender por qué Pedro Almodóvar te eligió para salir en ‘La piel que habito’ y luego en ‘Los amantes pasajeros’. ¿A qué sabe el pene de Pedro Almodóvar? Échame el aliento (sóplame).

En 2013 fuiste imagen de la firma Intimissimi. Pasaste de rodar con Almodóvar a anunciar bragas (ropa interior). ¿crees que esto es evolución?

Ante todas estas ‘preguntas’. Blanca apenas contesta. Es sólo al final cuando la actriz, se levanta de su asiento muy alterada y pide ayuda a los técnicos para que le quiten el micrófono no sin antes decirle a su entrevistadora:

Tu problema es que te queda muy poco tiempo de vida y estás loca.

Fuente Informativa

 

 

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*