El premio Huelva de periodismo se reinventa con 5 categorías y más dinero en premios, por @fape_fape

huelva premioLa Asociación de la Prensa de Huelva ha convocado el Premio “Huelva” de Periodismo 2020 que este año, como gran novedad, contará con cinco categorías (prensa, radio, televisión, fotografía e internet) dotadas cada una de ellas con 1.000 euros. Un galardón que desde hace nueve años patrocina la Diputación Provincial con el propósito de promocionar desde los medios de comunicación los valores periodísticos, históricos, económicos, sociales y culturales de la provincia onubense.

Pueden participar en este certamen todos los trabajos referidos a la provincia de Huelva difundidos por prensa, radio, fotografía, televisión e Internet, en el período comprendido entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. Se debe presentar una copia del trabajo acompañada de la acreditación del autor expedido por el medio correspondiente

El plazo de admisión de las candidaturas termina el 26 de febrero de 2021 a las 23:59 horas. Los originales deberán remitirse al apartado de Correos número 97 de Huelva código postal 21080 a nombre de la Asociación de la Prensa de Huelva. Si se opta por la modalidad digital, el enlace de wetransfer o de Google Drive deberá enviarse al correo electrónico aphuelva@prensahuelva.es.

La composición del Jurado se hará pública con antelación suficiente a la fecha del fallo correspondiente. La organización se reserva el derecho a publicar el trabajo premiado. El resto de los originales presentados no serán devueltos, quedando depositados en la sede la Asociación de la Prensa de Huelva. Igualmente, se podrá declarar desierto uno o algunos de los premios en el caso de que el jurado considere que ninguno de los trabajos presentados atesora la calidad suficiente.

Se puede consultar más información aquí

Deja un comentario

Su dirección de email no será pública.


*